martes, 17 de febrero de 2015

Ice, snow. La nieve está fría. Más de lo que parece. Elvis debería resucitar y sacar un nuevo álbum que hable de su amor por mí y el mío por él. El chocolate en realidad es amargo, y no sabe bien con pepinillos. Quiero comer Chilli guatemalteco hasta que un koyote parlante me revele los secretos del universo en el desierto. Los dioses los inventamos y creamos nosotros para llegar algún día a ser uno de ellos. La música moderna no me gusta porque tiene ruido, demasiados instrumentos es mal. Puedo parar el corazón a una cabra con sólo mirarla. Existen planes ocultos, y conspiraciones que escapan a nuestro entendimiento. Nescafé no es café. Quiero tatuarme la cara de Helen Vohan Carter (como se escriba), comiendo limón. Instagram no existe, son los padres. Juana no estaba loca. La verdad está ahí fuera. Pero me da pereza salir a buscarla. Hace frío. #vscocam



via Instagram http://ift.tt/1MuQywP

No hay comentarios:

Publicar un comentario