martes, 28 de abril de 2015

"Its been a bad day.  Please dont take a picture  Its been a bad day.  Please..." Los yougures de galleta son Satán. La horchata fresquita es dios. Café frapé no es café. ¿Estoy loca ya? ¿Y ahora? Estoy engancha a juego de tronos, mucho, mucho más mas que mucho y más que demasiado. Los anuncios de la tele intentan venderos cosas. Cuidado. Voy a inventar el usb conectado con el cerebro y me voy a forrar. No entiendo la moda GinTonic, eso era para viejos hace u par de años. Emboreacharse a cocteles no tiene gracia, ninguna. Lo suyo es cogerse un pedo con lo más barato que haya a mano. Si fuera mutante mi mutación sería tener dos pares de ojos para dormir el doble. Descansad, rezad por mi. O no, seguro que me despierto igualmente. #vscocam


via Instagram http://ift.tt/1DyzIVu

No hay comentarios:

Publicar un comentario