miércoles, 17 de febrero de 2016

"...yo venía a descambiar la mano de su hija..." Nunca he entendido eso de "ganar mi primer millón", ¿se refiere a todo de golpe o de poco en poco? De todas formas, creo que ni juntando los regalos de cumpleaños y Navidad, más lo que he ganado trabajando, encontrado en la calle, y las "perrillas" de mi abuela, no llegó a la cuarta parte del millón. Ni siquiera a lo que ha invertido mi madre tan sólo en mi alimentación. Eso me pasa por ser honrada, humilde no, que si digo que soy humilde no lo soy. Aunque aveces la línea que separa "una hayudita po favó pa comé" y "soy honrado" sea tan delgada que ni se vea. En fin, si algún día tenéis que momificarme, que sea en encajes de bolillos, para que mi alma pase el juicio con mucho estilo, os aseguro que mi corazón demostrara ser puro. No lo he usado aún.


via Instagram http://ift.tt/20ZLoCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario