miércoles, 9 de noviembre de 2016

No se vosotros, pero yo ya sabía que esto iba a pasar, llevo tiempo anunciando el fin del mundo y no veis las señales hasta que este señor ha salido hoy de presi. Claro, hoy si estamos todos diciendo "oh! ¿Pero cómo es posible?" "¡Vamos a morir todos!" "¡No por favor!"... ¿Hoy si, no? Pues a mi ahora no vengáis a preguntar como se salva uno del apocalipsis, aunque sea el zombie, que sabéis que es mi favorito. Si nos toca el nuclear estamos perdidos, aunque si os puedo aconsejar sobre cómo defendernos de los agentes bacteriológicos dañinos enviados dentro del sobre del catálogo de los cupones del día, es muy fácil echarlo al buzón de la vecina, directamente sin abrir, que se muera otro. De todas maneras estamos perdidos, al menos en lo que a estilo y moda se refiere los únicos que se salvarán finamente del apolipsis serán aquellos quienes se dejen un coqueto flequillo pajizo, y yo queridos me niego como siempre a seguir tendencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario