miércoles, 8 de febrero de 2017

Cuando muera y suba a los cielos quiero que el señor que me atienda sea majo, y responda a varias dudas que me surgen. O si alguien sabe algo acerca de cómo funciona el asunto celestial que me responda, gracias de antemano. Me gustaría saber si alguien sabe si hacen rutas en aerobús para conocer las zonas más representativas de cada uno de ellos, con su guía alado que nos cuente a todas las almas turísticas dónde vive el alma inmortal de cada personaje célebre muerto. Y otra duda. Quiero ir al Valhalla. Al ser mujer, no se si morir con una espada en la mano será suficiente. He sido muy guerrera, o al menos mi madre dice que doy mucha guerra. Si alguien tiene algún tipo de información o sabe de alguna web de referencia de descanso celestial del alma eterna que por favor se ponga en contacto conmigo. Si no, espero que haya folletos bonitos sobre cada cielo y sus normas, así como de las costumbres y tradiciones de cada uno.


via Instagram http://ift.tt/2kSugyM

No hay comentarios:

Publicar un comentario