lunes, 12 de octubre de 2015

"Five percent of the people think;  ten percent of the people think they think;  and the other eighty-five percent would rather die than think" No puedo estar más de acuerdo señor Edison, dios le tenga en su gloria. Me dedico a recoger frases célebres para no seguir contando cosas personales y dando datos al gobierno de la conspiración mundial, porque creo que de han dado cuenta de quebró sé. Lo se todo, ellos están ahí, y vosotros no lo veis, pero nos controlan, son los dueños de todo, de todo, de Google, que lo sabe todo, de vuestro equipo de fútbol, del chino de la esquina, de la tienda de los pijamas polares, de la primitiva, de las clínicas de operaciones estéticas que te dejan la cara de Belén Esteban, de Dora la exploradora, de vuestras tarjetas de crédito, de las empresas que recogen basura y estudian vuestros desperdicios para examinar todo en vuestras vidas. Están ahí, observan, apuntan en su libreta, hacen su lista de gente y esperan el momento adecuado para apretar el botón rojo y que este mundo pete. El día que eso ocurra, estaré en mi bunker secreto. O no, porque a lo mejor no tengo y en realidad estoy en marina d'or ciudad de vacaciones reclutando yayos culturistas para formar un ejército que salvé el mundo. Quien sabe, quizá me ponga mis mayas de libra morada hoy, y destruya esta misma noche su cuartel general. O quizá siga aquí, pensando como huir de su plan de control mundial buscando como hacer que el apolípsis zombi se vuelva contra ellos y sus aliados alienigenas.


via Instagram http://ift.tt/1RDdzPu

No hay comentarios:

Publicar un comentario