viernes, 27 de marzo de 2015

Bang!!! Bang!!! Baby Shot me down... He bailado peleta, eso significa que estoy oficialmente de vacaciones. Facebook no está hecho para contar calorias. Bic cristal escribe normal, Bic Naranja escribe fino y en tu culo mi pepino. Hamor se escribe con dislexia. Tenemos chica nueva en la oficina, que se llama Farala y es divina.. Quiero un perro con asento mehicano! Hay cosas que el dinero no puede comprar para todo lo demás existen los reyes magos. No se que me has dado papi, que me pongo toda loca. Dios me ama, pero aun no lo sabe. Café de sobre no es café. Busco reclutas, quiero formar un ejercito para luchar encarnizadamente contra las copias de Mr. Wonderful. Con uno es suficiente. #vscocam



via Instagram http://ift.tt/1EJLRrY

No hay comentarios:

Publicar un comentario