lunes, 16 de marzo de 2015

Vivo reflexionando sobre cosas absurdas. Bebo fuera de hora. Que dura noche de matar a gente que no se lo merece. Sobran personas en los supermercados. ¿Es que no existe un aforo máximo? En ocasiones veo ovnis. Los cocos de los documentales de la tele no se parecen en nada a los que compras y te llevas a casa y tal... La tele es casa. Si los duelos al alba se hicieran aun, habría muchos menos gilipollas sueltos. Quiero ir a la playa. ¿Me lleva alguien? ¿O me paga el viaje? ¿O me mata y me tira al mar? Herrar es de herreros, errar de erradores. Lisa necesita un aparato. Si pregunta alguien he estado por ahí haciendo nada y no, no lo se. La vida es eso que pasa mientras eliges el montadito n°16 o n°34, ¿51? ¿34? ¿Con pimiento? ¿En serio? ¿Era necesario mancillarlo de esta manera? No soy irreponsable, irresponsable es quien se fia de mi. #vscocam



via Instagram http://ift.tt/18z3mlX

No hay comentarios:

Publicar un comentario