martes, 10 de marzo de 2015

"And the fever, gettin’ higher Desire..." Marge, ¿tenemos uno de esos, ya sabes "taka" y a comer? Se comenta que se acaba crisis. Pero no creo nada de lo que se comenta. Café torrefacto no es café. Nunca he entendido que es un fuera de juego. Pero se lo que es un córner. Peinarse está sobrevalorado. ¿Los vegetarianos hacen la digestión o la fotosíntesis? ¿Qué comen los crudiveganos? Me suena a que solo aire... Sin ofender, adoro comer, Por eso no entiendo estas opciones. No se si esto es Matrix o la realidad. Yo cogí las dos pastillas. Por si acaso. Si dios existiera, generaría un virus informático que hiciera desaparecer la *cómic sans" del mundo entero. Mi mama me mima. Todo junto, es separado. #vscocam



via Instagram http://ift.tt/1AdRqgB

No hay comentarios:

Publicar un comentario