martes, 24 de marzo de 2015

Real skin. Si fueras niño serías científico. Tengo una lista de tareas "para ya" que parece no acabar nunca, y menos "ya" ¿Para cuando Adobe milagro 1.0? En cuanto alguien me lie alguna, lo atropellaré con mi coche. Un plano detalle es un buen regalo. Quiero trabajar en algo que cada día me obligue a llevar disfraz. Mi dieta se basa en café, ebastina y techo. Amprazolam para todos. No estoy despistada, estoy buscando a dios. ¿Semana Santa? ¿No se puede hacer un Año Santo? O dos... El fracaso sabe a nabo. Cuando un hombre escribe algo en un frezby debe cumplirlo. Café frapuccino no es café. Llevo 12 horas estudiando y... ¿Cuándo era la recuperación? ¿Tres dolares por un café? ¡En mis tiempos costaban diez centavos y te devolvian veinticinco! Y ahora si me disculpan, debería estar borracha desde hace una hora. #vscocam



via Instagram http://ift.tt/1BiTsfS

No hay comentarios:

Publicar un comentario