lunes, 25 de mayo de 2015

Egocentrismo, o autoadmiracion llamado como queráis. Pensar, cansa y si cansa, es malo. El naranja es un color que me preocupa, me perturba, y me atormenta. No me gusta. No lo quiero. Es feo. Me voy. ¿Qué fue antes el color o la fruta? Por esa regla de tres el amarillo seria limón y el verde melón. O clorofila. No entiendo lo de clorofila y menta, en serio no tiene mucha lógica, de toda la vida son "Chiles que pican y de los que no pican". Hasta los chinos de la tienda lo entienden así. Y si un señor que no sabe lo que es un "Flasco con Losca para que no se salga el agua" lo entiende, cualquiera lo pilla. Voy a matar a Moe. En esta casa no hay azúcar. Es preocupante, no se usa más que para café, y siempre se acaba. Café con azúcar es café. Stewee Griffin es DIOS. Ya tengo mi coche arreglado, y soy feliz como un regaliz de lombriz que come perdiz de aprendiz de meretriz. Mi perra es geraniofilica. #vscocam


via Instagram http://ift.tt/1HGYzM7

No hay comentarios:

Publicar un comentario