domingo, 24 de mayo de 2015

Las matemáticas no son más que la hermana lesbiana de la biología. He ido a votar, y como ceremonia no religiosa, he de decir que ha sido muy emotivo. Escuchar mi nombre en voz alta, dicho por un señor con pinta de serio, (o de gasolinero según le miraras...) ha sido emotivo. Cuando han tachado mi nombre de la lista he sentido cosas...sentimientos encontrados supongo. Cuando te haces pupa duele menos que cuando te haces daño. ¿Un degenerado yo? Pues usted es una “fasticia”. ¿Ve?, Yo también sé inventarme palabras Brindemos por el alcohol, causa, y a la vez solución, de todos los problemas de la vida… Me aburro como una ostra. ¿SE NOTA MUCHO? El dinero no da la felicidad, al que no sabe en qué gastarlo. Apu… por si te sirve de algo, te diré que la vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders. Desde que no llevo calcetines vivo más libre. Los calcetines coartan mi libertad como individuo. Todos tenemos una cama restform en casa sin estrenar y un taper para la tortilla. Mi cabeza está con las tapas de los rotuladores, los botones, llaves, y horquillas. Perdida, nadie sabe donde y no me preocupa. Si de verdad has leído todo esto, deberías plantearte que estás haciendo con tu vida. Meterte en una secta y suicidarte en una ceremonia colectiva, comprarte un amigo, o redecorar tu vida. #vscocam


via Instagram http://ift.tt/1eoypEg

No hay comentarios:

Publicar un comentario