viernes, 8 de mayo de 2015

"We're caught in a trap I can't walk out Because I love you too much baby Why can't you see What you're doing to me When you don't believe a word I say?" Algún día Elvis saldrá de su escondite para cantarme al oido esta canción. Porque me ama, lo se. Estoy empezando a mosquearme, el apocalipsis zombi no llega. En otra vida fuí un lirón y el sueño me está pasando factura en esta. ¿He dicho ya que el café en tarro no es café? Nunca me he considerado inteligente, hasta que he conocido a ciertas personas... Si el apocalipsis zombi no llega, el sol nos engullirá tarde o temprano. "Si todas las chuletas fueran perfectas no habría perritos calientes" No me puedo creer que sigais dando el coñazo con las flores de almendro... SI YA NO ESTAN EN FLOR!!!! Algún día viviré en un sotano y crearé un ejercito de ratas que asaltaran el congreso y daré un golpe de estado. #vscocam


via Instagram http://ift.tt/1zRE3Zm

No hay comentarios:

Publicar un comentario