jueves, 7 de mayo de 2015

Tengo principios, pero no puedo cumplirlos. Una sonrisa siempre irrita mas que un insulto. O quiza la mia es excesivamente irritante... Hay dos tipos de persona, los que beben para olvidar, y los que beben para no acordarse. Mi GPS es una señora suuuper feliz, adicta al prozac que se alegra cuando llego al destino. Las alitas barbacoa son dios. El jabon de marsella es satan. En serio, no sabe igual de bien a como huele. "¡Quiero que salgas de mi propiedad! O llamo a la policía" como respuesta a todo. En mi cabeza no hay cerebro. Hay una rueda de hamster, que no para de dar vueltas intentando llegar a alguna parte y nada. Me gustan los niños. Me encantan con sal y limon, churruscaditos por fuera y cruditos por dentro...mmmm no teneis hambre???? #vscocam


via Instagram http://ift.tt/1GS35V7

No hay comentarios:

Publicar un comentario