jueves, 4 de junio de 2015

I wanna Kiss you... No, no siempre es no. Si, no siempre es si. No, aveces es no, otras si, y otras es "No mira, yo quiero mi doble elefante telépata de guerra que habla con un koyote del desierto amigo de un extraterrestre con múltiple personalidad y saca cosas de un bolsillo mágico del que salen zombis". Hay preguntas a las que es mejor no contestar, hay preguntas que no deberían hacerse, y hay preguntas que todos nos hacemos. La vida es así, y así seguirá nunca cambiará, a quien le importa... Si lees esto, es que sabes leer. Los mock up me están salvando la vida, gracias señor de los mock up por crearlos a tu imagen y semejanza. Eh... si, hola? Creo que alguien tiene mis ganas de dormir, y me gustaría recuperarlas. Gracias. #vscocam


via Instagram http://ift.tt/1FzfKva

No hay comentarios:

Publicar un comentario