sábado, 27 de junio de 2015

Rompiendo la magia, el hielo y lo que haga falta. Café con café, y punto. Esta modelo es mi hermana, y no le gustan las fotos. Quiere salir vestida y posando normal. Es una aburrida. Chocolate con lecheras Nestlé extrafino!!!! El hielo es el mejor invento de la nevera. Así se las ponían a Felipe V. Schewpes, scheps, swepes, sweepehs, Schewpes... Y así. Kalesi para todos. Quiero una melena afro, ¿es tanto pedir? ¿NO CREEIS QUE ME QUEDARIA GENIAL? No cedo a chantajes emocionales. Si me enseñan una teta me lo pienso. Si me enseñan las dos, no razono. Lo de la moda de llenarse la cara de celo... Por favor, volved a meter los morros en vasos y tal, gracias. Feliz sábado noche. #vscocam


via Instagram http://ift.tt/1ebhGnw

No hay comentarios:

Publicar un comentario