lunes, 29 de junio de 2015

Vivo enamorada de la piel humana. Me parece algo maravilloso y en ocasiones tengo la gran suerte de convertirla en un lienzo. Aprovecho, y os comento que soy tatuadora, y que como parte de mi trabajo me empapo de grandes historias, mi trabajo es dejarlas marcadas en la piel. Por eso, aunque sea ponerme en plan mamá, pero más allá de fin estético del tatuaje en sí, mi deber es recordar que los tatuajes son para siempre. Por eso, la moda y ser el más guay de la chupipandi no es siempre el mejor motivo para tatuarse. Y aun arriesgo de perder clientes, un tatuaje es una herida, y debe hacerse en las condiciones adecuadas para no contraer enfermedades y poner en riesgo vuestra salud. Buenas noches. (Puedo ser seria si quiero eh?)


via Instagram http://ift.tt/1IoEg8u

No hay comentarios:

Publicar un comentario