viernes, 31 de julio de 2015

A la puerta de Toledo madre, le tengo celos. Esta no es la puerta de Toledo ni se quienes son esos señores que pasean alegres. Pero me gustaba la frase y ya. Queridos amigos de Yahoo respuestas, tengo una duda existencial: Se rompe todo en mi casa, y fuera de ella también. No se que pasa, he pensado estas soluciones. ¿Me ayudan a decidir que puede ser? A.Me persigue un espíritu maligno, del tipo "postreguey". B.Los alienigenas me han cargado de energía electro-destructura en una de las últimas abducciones. C.Dios me manda castigos por atea impía y todas esas cosas que me llama mi abuela. D.Es mala suerte por romper un espejo hace 6 años y medio. Y viene toda junta al final. E.Es el karma, que me devuelve todas las que le debo por aquel genocidio involuntario de mis peces de colores. F.La mala fú y envidia que me tiene la gente por guapa y por artista, que me la mandan "toa pa' mi". G.Un duende nocturno invisible muerde los cables de todos los aparatos eléctricos mientras duermo. H.Mi perra es la jefa de una banda espía perruna antigatos a nivel mundial y los gatos ninja boicotean mi domicilio en mi ausencia. I.Tengo los chacras mal alineados y mi energía astral arrolla todo a su paso. J.Los padres de la conspiración mundial quieren que me hunda psicolocamente y deje de advertir al mundo de su existencia. K.Un señor demente muerto de mantenimiento se ha convertido en zombi y pulula desarreglando cosas por ahí. L. Todas las respuestas son correctas. M.Ninguna de las anteriores. #vscocam


via Instagram http://ift.tt/1MXeuYl

No hay comentarios:

Publicar un comentario