sábado, 11 de julio de 2015

Ohhhmmmm.... Nunca he entendido que lo de las bicicletas tengan muchas marchas sea bueno. Si los pedales los tienes que dar tu igual. Me gusta ver cosas en versión original para inventarme yo los diálogos, el argumento varía considerablemente. El cartero en mi casa no llama dos veces. Es que se llama mercedes y pasa del tema. Chowder es Dios. Escalope es su profeta y garbanzo su enviado a la tierra para cocinar barbanatos. El teléfono móvil nos provocará mutaciones infernales y comenzará la era de los Xmen. Hay que dar ejemplo. Dicen. Pero todos los que se me ocurren suelen ser con comida. Voy q llevar siempre un efecto zoom en la cara para hacer pausas dramáticas. Elijo el baile como arma! Tiene el poder de conmover. En mi caso más bien de hacer feliz a la gente. Porque no se ríen de mi, se ríen conmigo. #vscocam


via Instagram http://ift.tt/1HVXphB

No hay comentarios:

Publicar un comentario