lunes, 6 de julio de 2015

"...But some fine day I’ll get my senses back Someday I’ll dust my broom I’ll tip my hat, head down the tracks And say so long blues..." Copiar está bien, según Bob Gill. Pero solo para mejorar, si copias para hacer mierda, no copies. Gracias. Al fin la señorita @ladyclorpromazina me ha dejado hacerle un par de fotos. Hay apellidos que están hechos a mala leche. La gente no me gusta, las personas si. Las telenovelas y sus argumentos que se resumen en un anuncio de 10 segundos en nova, me perturban sobremanera. Las cosas me preocupan, me perturban y me atormentan. Por ese orden. Si los polvorones le gustasen de verdad a la gente, en verano se harían helados con sabor a polvorón. Eso se sabe. Valar morgulis. Cerveza con limón no es cerveza. Café con nata no es café, es postre. Al fin he visto la película de los Minions y 😍😍😍😍😍😍 quiero una docena de Bobs. Samsonite está revolucionando el mundo de los viajes, ahora puedes saltar y bailar sobre tu maleta. Ya era hora!! Al fin puedo disfrutar de la vida sin preocuparme de que mi maleta se rompa por hacer gimnasia rítmica sobre ella. He pasado noches en vela pensando eso. Yupiiii... A dormir, manolo, a dormí... Querido Marc Márquez, tu vida sería más fácil si fueras huérfano. Lapidarás tu fortuna dando de comer natillas a todos tus familiares. Avisado quedas. Romeo Santos ha asesinado la bachata. Ya está, ya lo he dicho. Todo lo demás es para que este último asunto pierda importancia, por si a alguno de vosotros le da un yuyu al conocer una verdad tan a lo bestia. ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA UN BUEN ANTIARRUGAS? Gracias carmen, y ahora pasamos con nuestras imágenes del misterio... #vscocam


via Instagram http://ift.tt/1M94mv6

No hay comentarios:

Publicar un comentario