miércoles, 22 de julio de 2015

Conspiración mundial, o mass media. Si, soy una paranoica, y aunque no lo creáis el tiempo que invierto pensando como nos controlan las mentes me sirve para evitar que me laven el cerebro. La última obra de mi querido @danielhoudini se llama Mike y es un ojo conspirador, y es ese pedazo que veis en mi brazo. Ya queda menos para llenarlo todo de tinta. ¿Cuándo llegan mis cartas? Quiero un helado del tamaño de un trailer, de todos los sabores que existan. Y comérmelo con una cucharilla pequeña para que me dure mucho más. Pero de frigo no, el último de colorines que me he comido sabia a diabetes y a amputación de pié directa. No digo más. Imagina... Dar una oreo... A un vaaaampiroooo.... Muy aterrador!!! Resuena en mi cabeza todo el día, y me apetecen galletas. Y dar un vaso de leche a un vampiro, que en teoría la comida humana les mata, y ver a un ser infernal reventar en tripas y leche fresquita, fresquita, muy fresquita parece diver. Aunque los vampiros de esta generación son una basura, si, BASURA!! Odiados seguidoras de los Cullen etc... Esos vampiros pasteleros que se enamoran de una Cristen como llame fes sosa y deprimente me mata! Si están hechos de purpurina!!! Se supone que son seres malvados esbirros de Satan que vienen a demorarte las entrañas!!! No dragg queen trasnochadas que se alimentan de pobres conejitos que no han hecho nada a nadie. BASTA YA!!! Demonios del averno alzados y defended vuestra leyenda! Que no os pongan lazos en el pelo y os saquen de paseo niñatas mojabragas como si fuerais animalitos de compañía para que cuando envejezcan les paséis como a miss Daisy con vuestra belleza eterna pagada con vuestra alma. Tengo tantas ganas de que llegue un apocalipsis guay y mueran tontos que ya no se a quien invocar. ¿Alguna idea? 😒 😒 😒 😒 😒 😒 #vscocam


via Instagram http://ift.tt/1IjChlp

No hay comentarios:

Publicar un comentario