domingo, 30 de agosto de 2015

Domingo, el día del Señor. ¿Cuándo va a ser mi día? No pido uno a la semana, es excesivo, y me agobiaría... me vale con uno al mes. Buscar coche es divertido. Me encantan las descripciones de los anunciantes. Solo por su forma de expresarse me imagino hasta la ropa que llevan puesta. Mis favoritos son los que te amenazan directamente entre el año de matriculación y el kilometraje. Aunque los que te intentan convencerde forma pasiva con frases como "por ese precio no vas a encontrar mucho más"... Ay que gente! Me dan ganas de ir guardando los números de teléfono y quedar con alguno a tomar un café, así solo por conocernos. Tengo la sensación de que llegaremos a ser grandes amigos.


via Instagram http://ift.tt/1Iv5vt6

No hay comentarios:

Publicar un comentario