lunes, 24 de agosto de 2015

Me han cerrado la otra cuenta. Si, tal cual, con dos cojones. Si quien me ha denunciado se encuentra también en esta cuenta, por favor, busca una botella de colorines bajo el fregadero más cercano y bebetela de un trago de mi parte, y si aun te ves con fuerzas, introduce la cabeza en el retrete y pulsa repetidamente el botón de la cisterna, repite la operación hasta que te notes azulito tieso, Gracias. Empezaré a subir fotos de cosas inertes que no inciten o exciten sexualmente al personal por si me cierran esta cuenta también. Quien se quiera ofender que se ofenda, pero para dentro y no denuncie todo coño. En serio, me ha sentado muy mal Sr.Instagram, me ha hecho pupa. ¿Cada foto que vea de alguien enseñando unas bragas, un sujetador o los tobillos la tengo que denunciar también? ¿Y en bikini? Eso no ¿No? ¿Y si una nube tiene forma de pecho? ¿Y si a mi me excitante los pomos de puertas?... Y para colmo la mitad de vosotros de vacaciones, ¡Hala! ¡AHÍ! !¡A la playa! que me repatea el alma.


via Instagram http://ift.tt/1hWbxxC

No hay comentarios:

Publicar un comentario