domingo, 30 de agosto de 2015

@estgonmu Cómo ya os conté, me cerraron mi cuenta personal, (la seria, la de trabajos). Y yo me niego a aceptar que me dejen sin cuenta. Asique nada, los que queráis podéis seguirme, y participar en otra iniciativa que se me ha ocurrido. Os propongo que escojáis una foto que os guste, e intentéis un título para ella. (Básicamente porque no recuerdo los títulos de las fotos y tenia que pensar demasiado para una tarde) Seréis mencionados junto al título en reconocimiento, claro está. La única condición es que no sea nada ofensivo o que pueda dañar alguna sensibilidad de esas personas que tienen el dedo flojo con las denuncias y tal... Que no quiero que me la vuelvan a cerrar. Muchas gracias a todos! Y nada, a los que os animéis... GRACIAS POR PARTICIPAR! Besos de fresas princesas!!!


via Instagram http://ift.tt/1UmFjaT

No hay comentarios:

Publicar un comentario