lunes, 3 de agosto de 2015

Hoy quiero confesar: No es si, y si es si. Sí es café siempre es si. Cuando suena mi móvil se escucha el tono original del teléfono, no me decido aun por una canción. He vivido experiencias paranormales con alienigenas fluorescentes. Pero lo estoy dejando. Vivo en un constante modo de batería baja. Me doy autolike porque me gustan mis fotos, si pudiera me autoseguiria. Honanismo puro. No soy borde, es que tu eres gilipollas y das asco. Mucho además. Me peino solo en ocasiones especiales. "Especial" no es "echal" orégano y tomillo. Este pié de foto no era así, pero me ha poseído el espíritu de la Pantoja, y mira. Dando datos al gobierno para que almacene analice y controle a la población, así de gratis y a lo loco. #vscocam


via Instagram http://ift.tt/1SCwJsY

No hay comentarios:

Publicar un comentario