miércoles, 5 de agosto de 2015

"We all make mistapes" ¿Que sentido tiene la vida? ¿Estamos solos en el universo? ¿Tiene el gobierno mundial decida ya la fecha del holocausto zombi? ¿Cómo acabar con el hambre en el mundo? ¿Con que salen las manchas de hierva? ¿Y las de pollo al chilindrón? ¿Cuantas veces hemos comido gato agridulce? ¿Por qué a mi no me sale la tortilla como a mi abuela? ¿A que huelen las nubes? Todas estas preguntas me atormentan desde lo más profundo de mi mente a diario. Y lo peor, es que no sabremos nada de eso hasta que ocurra o lo haga otro y nos matará de la rabia torturadora de no haberlo pensado y forrarnos para que la mayor duda sea si comprarnos un yate o dos. Deberíais subir más fotos de la playa, a ver si me creo que estoy de vacaciones. Gracias. #vscocam #blendpic


via Instagram http://ift.tt/1DtOaVL

No hay comentarios:

Publicar un comentario