jueves, 6 de agosto de 2015

Nací para comer, dormir y quejarme. Y tomar café, mucho, mucho café. El autocorrector del móvil me ha enseñado más ortografía que todos los años escolarizada de mi vida. No temo a la muerte, temo morir y no haber dado por culo lo suficiente. El moño de samuray de chueca, las mechas californianas y el uso del paloselfie deberían estar penados con 10 años en Azkaban. En mi libro "El secreto del amor eterno, las relaciones duraderas y la felicidad con tu pareja" Hablo de como hacer que ignorar y prestar atención parezcan lo mismo. Cuando forme un grupo ochentero de música mamarracha se llamará "Tetastetastetas de neon con caramelo". Todo el mundo tiene un pasado, el que tenga dos que me devuelva el mio porfavor. Hay cosas que pasan por que tienen que pasar. Y hay cosas que pasan por gilipollas. ¿Hasta que punto es ilegal montar un fumadero de opio? Es para una amiga, cercana, que no lo fuma pero tiene esa duda. Los sofás de mi casa los ha hecho Satanás. Fin. Los odio. Se escribe"Tengo una amiga muy maja que te quiero presentar" y se pronuncia "Es fea pero fijo que pillas porque lleva sin follar desde que la gran vía era campo". En fin, mañana viernes. #vscocam


via Instagram http://ift.tt/1ILwgdc

No hay comentarios:

Publicar un comentario